0
El Presidente de Independiente anunció que el Rojo pagó sus deudas y la convocatoria con el Banco Provincia. Además, desestimó que vaya a alejarse del cargo e insistió con el techo del Estadio. Por su parte, Pablo dijo que se construirá una concentración para el plantel en Domínico.


"Hemos pactado la convocatoria. Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores. Independiente comienza a trabajar sin el peso de estar convocado", dijo Hugo Moyano este mediodía, en un anuncio importante para la economía y las finanzas del Club.

"Pagamos la deuda con el Banco Provincia. Demoró porque no es fácil, hubo que abonar también intereses y honorarios de abogados. Con eso hemos levantado la convocatoria. Es un orgullo poder decir lo que tenemos en Independiente. De cómo estaban a cómo están los predios hoy. Antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar cómo estamos", agregó el máximo dirigente Rojo.

Moyano también respondió a los rumores que hablaban de un probable alejamiento del cargo: "¿Que voy a renunciar? Uno no se va nunca del Rojo. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América. Además, el amigo que tengo a mi derecha (por Ariel Holan) todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy".

Por su parte, el Vicepresidente primero Pablo Moyano también participó de la rueda de prensa y anunció: "La única verdad es la realidad. Hay que ver todo lo que se hizo en el Club. Se arreglo y se acondicionó todo. Tenemos muchos proyectos, haremos un centro deportivo a nivel europeo en Domínico. Además de una futura concentración para el plantel".

Además, estuvieron presentes el técnico Ariel Holan, el Secretario General Héctor Maldonado y el Vicepresidente segundo Carlos Montaña. Entre otros anuncios, se dijo que el Club presentará una carta al Ministerio de Seguridad por el maltrato policial sufrido por socios e hinchas, y se confirmó la incorporación del hockey en el predio de Wilde.

Publicar un comentario