0
Los chicos de Independiente enfrentaron a Tigre. En Domínico hubo tres empates,  mientras que de visitantes se suspendió la jornada tras una grave lesión de un juvenil del Matador.


En una mañana complicada por las lluvias, los chicos de Independiente enfrentaban a Tigre. En Domínico la jornada no empezó bien para el Rojo, que perdía 2 a 0 en Cuarta y pudo empatarlo gracias a los goles de Diego Chávez, de penal, y Ciro Campuzano, en tiempo de descuento.

La Quinta igualó 0 a 0. Allí fue expulsado Alexis Gamarra, mientras que el arquero Mateo Marinovich fue la figura del Rojo y atajó un penal. Por último, la Sexta también igualó 1 a 1 con grito de Scapa.

Las categorías debían ser visitantes en el predio de Rincón de Milberg. La Séptima empataba 1 a 1 con gol de Santiago Rodríguez. El Rojo jugaba con uno menos por la expulsión de Juan Freire a los 43 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, apenas comenzado la segunda parte, el juvenil de Tigre Matías Arredondo sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia y "por el estado emocional de ambos planteles y delegaciones, el árbitro decidió la suspensión del partido y de la jornada".

Publicar un comentario