0
Como ya pasó con Millonarios, si sos visitante podés entrar banderas, bombos y hasta bengalas al Libertadores de América.


El titular del Aprevide Juan Manuel Lugones continúa con su extraña persecución a la gente de Independiente, que lejos de perseguir barras encarcela y demora a socios de Peñas y abonados como ocurrió el domingo pasado ante Boca. O les quita bombos y banderas, tal como se vio también frente al Xeneize y en otros partidos de la Superliga.


Hasta ahí casi que podría pasar desapercibida la acción del organismo de seguridad bonaerense, pero en la Libertadores hay visitantes, y la ley no se aplica igual para los foráneos. Así, los que estuvimos en el Libertadores de América ante Corinthians nos fuimos con la batucada de los paulistas rebotando en la cabeza. Además, luego del gol, encendieron más de dos docenas de bengalas.

Bombos y banderas grandes se vieron también cuando vinieron los hinchas de Millonarios y hasta los pocos que trajo Gremio por la Recopa pudieron lucirse. No así los Rojos, a los que se les aplica otro código.

Publicar un comentario