0
El técnico vio "un partido con un balance positivo para Independiente", resaltó que "en ambas competencias dependemos de nosotros" y que deben trabajar para obtener los mismos resultados en casa que de visitantes. Abrazo con De Felippe y elogio al comportamiento de los hinchas.


"Fue un partido durísimo, la cancha estaba muy blanda, mucha humedad. Nos costó sostener la pelota en el segundo tiempo, cometimos algunos errores en los pases, pero el repliegue fue positivo, nos defendimos bien y no pasamos sobresaltos. Tal vez nos faltó un poco de pie y velocidad para poder liquidarlo de contra", desarrolló Ariel Holan.

Al término del partido, y en rueda de prensa, el técnico de Independiente se refirió a la importancia del resultado: "Siempre ganar es terapéutico, más en este deporte. Tenemos que fijarnos en estos partidos que tendremos una seguidilla dura. Hoy terminaron muchos fatigados pero bien".

Consultado sobre el gol y la disputa por la titularidad entre Silva y Sánchez Miño, Holan consideró: "Fue una muy buena jugada colectiva y por suerte llegó bien Gastón. Luego, son características muy diferentes. Silva tiene virtudes como lateral izquierdo y Juan es un volante tirado en la banda".

"Creo que en ambas competencias dependemos de nosotros y eso es lo bueno. Ahora tenemos que trabajar mucho en todos los aspectos para tener de local la eficacia que tenemos como visitantes, pero hoy fue un partido con un balance positivo para Independiente", agregó Holan.



Abrazo con De Felippe y elogio de los hinchas
Holan y De Felippe se dieron un abrazo antes de comenzar el partido. Además, el actual entrenador del Rojo resaltó el comportamiento de los hinchas leprosos y la posibilidad de tener público de Independiente en la cancha.

"Cuando llegábamos en el micro vi gente de Independiente mezclada con los de Newel's, lo mismo cuando hace unas semanas nos quedamos con el micro en Córdoba (ante Talleres). Ojalá que se empiece a repetir porque es un simbolo de madurez de la sociedad y que haya un cambio cultural. Eso me puso muy feliz. Todos queremos ganar, pero que la gente se comporte de esa forma es un crecimiento para todos como sociedad", finalizó Holan.

Publicar un comentario