0
El misionero se mostró feliz con la victoria y con su momento, agradeció a los hinchas del Rojo por el apoyo y dice que el equipo tiene que "dar un plus más, recuperarnos rápido y hacer un gran partido en Brasil".


"Estoy contento porque se pudo ganar en una cancha muy dificil, con clima pesado y el pasto alto. Lo importante es que teníamos que ganar para no alejarnos de nuestro objetivo", remarcó Martín Benítez luego de la victoria en el Coloso ante Newell's.

La figura del Rojo en Rosario agregó que "se siente el desgaste del año, pero trabajamos para seguir creciendo, sumando, poner a Independiente donde se merece. Quedan pocos partidos, tenemos que dar un plus más, recuperarnos rápido y hacer un gran partido en Brasil".

Consultado sobre la racha positiva jugando fuera de Avellaneda, el misionero consideró "No se si tiene algo que ver de local o visitante. Hoy teníamos que sumar sí o sí, para eso trabajamos. El equipo el semestre pasado dejó la vara muy alta y por ahí ahora nos esperan distinto".

Por último, Benítez se refirió a su buen momento personal: "Siempre trabajo para seguir creciendo y darle a Independiente lo mejor de mi, ayudar. Soy lo que soy gracias a Independiente. Le agreadeazo al Club y a los hinchas".

Publicar un comentario