0

El autor del gol que selló la victoria en Córdoba lamentó los puntos perdidos en los últimos encuentros, pero se ilusiona con que el triunfo ante Talleres sea bisagra para retomar la buena senda.


"Iba para adentro, intenté pegarle al segundo palo y por suerte fue un gol importante porque ellos se estaban viniendo bastante en los último minutos", dijo Emmanuel Gigliotti sobre el golazo que marcó sobre la hora para sellar el triunfo de Independiente ante Talleres.

"Fue un partido muy parecido al de la última vez en Córdoba. Talleres es un equipo que maneja muy bien la pelota, de los que más tenencia tiene en el torneo argentino, y nosotros salimos de contra e hicimos los dos goles. Espero que sea bueno como fue la otra vez, porque supimos que nos teníamos que poner el overol y laburar los partidos un poco mas. Veníamos de dos o tres partidos que no habíamos jugado de la mejor manera, ojalá sea un envión anímico para mejorar", agregó el delantero.

En declaraciones a Fox Sports Gigliotti agregó que "la virtud del equipo es saber cambiar durante el partido. A ellos le han convertido muy poco, y nosotros nos adaptamos al planteo que hicieron ellos y por suerte lo ganamos".

"Da bronca haber sacado un punto de nueve, Queríamos estar más tranquilos con la clasificación, teníamos bastantes partidos y no pudimos sacar diferencias", finalizó el Puma.

Publicar un comentario