0
El técnico del Rojo habló del partido ante Millonarios, de cómo arma el plantel para lo que viene y las decisiones tácticas. Pero no se olvidó de Rubén Galván, el ídolo al que dedicó el triunfo.
 

"Martín juega a velocidades muy altas y durante el primer tiempo ni las rozó. Como ya había hecho un gol y el partido lo estábamos ganando tenía la duda de seguir arriesgándolo, que se lastime y después no pueda tenerlo. Es un futbolista muy importante para el equipo y decidimos cuidarlo para que esté al 100%. Su salida fue más por precaución que por otro motivo", aclaró Holan sobre la salida de Benítez en el entretiempo ante Millonarios.

"Creo que el equipo está en condiciones de tener alternativas que no resientan el funcionamiento y la eficacia, pero también tuvimos problemas en Amorebieta, Silva, el Burrito Martínez, por eso nos costó un poco la recuperación, más las incorporaciones que también llevan su tiempo de adaptación. Esperamos que con estos días de trabajo que tenemos terminemos de nivelar el grupo desde todo lugar y tener el equipo fresco cada partido", agregó el DT del Rojo en conferencia de prensa.

Consultado por el juego, Holan reconoció que "el equipo trata de jugar por abajo porque tenemos futbolistas que de mitad de cancha hacia adelante no les es comodo tirarle pelotazos, por eso queremos tratar de progresar más en ese aspecto, jugar mejor y tener control del balón".

Por último, Holan volvió a rendirle homenaje a Rubén Galván: "Quiero recordar al Negro Galván. Yo les contaba hoy a los chicos que no lo vieron jugar, pero para mi fue uno de los mejores futbolistas que vio en el club no solo por lo que hacía cuando tenía la pelota en los pies sino por lo que hacia cuando no la tenía y por su corazón. Yo estaba en la cancha de Ferro cuando estaba fracturado y no quería salir de la cancha, y para mi que hayamos ganado hoy se que desde algún lugar está cuidando a Independiente y es una satisfacción que a él le hubiese puesto muy contento".

Y también le envió su mensaje a Miguel Ángel Russo: "Que el DT de Millonarios siga su proceso de recuperación y que cuando vaya a Colombia pueda verlo en el banco".

Publicar un comentario