0
El autor del gol del triunfo ante Millonarios dijo que disfruta de este momento y este Independiente que juega Copas y es respetado. Además, admitió que se subestimó a Lara en el debut.


"Era muy importante ganar, no lo debíamos dejar pasar y logramos el triunfo. Tenemos que aprovechar y disfrutar que ganamos hoy, pero debemos pensar el lunes en Tigre para la Copa Libertadores del año que viene. Después podremos pensar en Corinthians, que es el último campéon brasileño. Ahora tenemos que estar tranquilos en el objetivo de cada partido. Todos los partidos son difíciles en la Libertadores", dijo Martín Benítez.

En conferencia de prensa, el misionero agregó: "Siempre mi sueño era jugar en este Independiente, que juega Copas, que el rival lo respeta. Muchas veces las decisiones que tomé eran porque quería disfrutar de este momento. Me llena de alegría que hablen bien de Independiente".

Consultado por el traspié ante Deportivo Lara, Benítez señaló: "Para muchos de los chicos que estamos en el plantel era nuestro primer partido por Copa Libertadores, y pese a que sabíamos que esperaban mucho de nosotros por ser el campeón de la Sudamericana, tuvimos un viaje largo y mucha presión. En cada cancha que jugamos queremos plasmar nuestra identidad de juego. Lo de Lara nos sorprendió pero lo importante era ganar ahora para ponernos bien en el grupo, creo que entonces se subestimó mucho al rival".

Publicar un comentario