0
Esta mañana en el Libertadores de América el plantel de Independiente disputó dos amistosos ante Chacarita en el Libertadores de América. Fue victoria 4 a 2 de los suplentes y derrota 2 a 0 de los titulares.



En el primer partido se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Rojo formó con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fernando Gaibor, Diego Mercado, Gonzalo Verón; Francisco Pizzini, Juan Manuel Martínez y Jonás Gutiérrez.

Joaquín Ibañez puso en ventaja al Funebrero, pero igualó Francisco Pizzini, que ya venía de anotar en Reserva tras su lesión. Luego aumentaron para el Rojo  el Burrito Martínez, Verón y Jonás Gutierrez, y descontó para Chaca Juan Martín Imbert para el 4 a 2 final.

En segundo término se disputó un partido a 50 minutos, en el que Holan dispuso que jueguen Damián Albil; Emanuel Brítez, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Silvio Romero, Braian Romero; y Emmanuel Gigliotti. Juan Cruz González y Emmanuel Martínez marcaron para el 2 a 0 de Chacarita.

Publicar un comentario