0
El volante habló de cómo se prepara Independiente para jugar la Recopa ante el Gremio, y destacó la importancia de la hinchada en el Libertadores de América. 


"Haberle ganado a Colón fue importante y además terminamos con el arco en cero. Hay veces que no podemos abastecer a los delanteros de la mejor manera pero siempre lo intentamos. Cuando comienza la temporada se pueden dar partidos atípicos. Más allá de eso, creamos muchas situaciones y mostramos un juego muy claro. Eso nos dejaba tranquilos más allá del resultado", dijo Juan Sánchez Miño este mediodía.

Ya metiéndose en el clima de la Recopa el volante señaló: "Es muy difícil comprar lo que pasó con Flamengo a lo que pasará ante Gremio. Tenemos que estar los 180 minutos concentrados e intentar quedarnos con la Recopa. Gremio es el Campeón de la Copa Libertadores y se merece respeto al igual que cualquier equipo brasileño, serán dos partidos muy duros y tenemos que mentalizarnos".

Consultado por el primer partido en el Libertadores de América, destacó su experiencia en la Sudamericana: "Desde Atlético Tucumán hasta Flamengo me tocó jugar siempre de local y los recibimientos fueron hermosos. La gente también sabe jugar la Copa y nos acompañan a cada momento, tirando para adelante. Eso nos hace muy bien. Para nosotros el hincha es muy importante: estamos todos en el mismo camino tirando para adelante".

"Este equipo a la hora de entrenar se brinda por completo, queremos que el Club siga creciendo y que la gente siga identificándose con nosotros, son la nafta de todos lo días y hay que seguir por está línea. No somos el mismo equipo que ganó la Sudamericana, pero tenemos la misma idiosincrasia. Tratamos de buscar el arco rival, ser protagonistas, pasar por encima al contrario", agregó Sánchez Miño.

"Sabemos que para poder levantar otra Copa debemos tener los dientes apretados y no regalar nada, por eso nos preparamos para dar todo en el campo de juego", finalizó el jugador Rojo.

Publicar un comentario