0
Por la 15° fecha de la Superliga, Independiente derrotó a Colón en Santa Fe. Mostrando solvencia y efectividad, fue 1 a 0 con gol de Leandro Fernández de penal. 


Volvió el campeón, volvió con actitud y con efectividad, solvente y de una sola pieza para poner el cuerpo y la cabeza en un partido difícil por el rival y porque era el último antes de enfrentar al Gremio por la Recopa.

Gran triunfo de Independiente en Santa Fe, que se construyó en base a una muy buena presentación de Jonathan Menéndez, a quien no dieron un penalazo en el primer tiempo y no le quedó alternativa a Echenique para cobrarlo, y la gran actuación de Leandro Fernández, que marcó el gol de la victoria pero también jugó y forzó.

Quedó también para el comentario la presentación de Fernando Gaibor, jugando desde los 11 del segundo tiempo y sin poder mostrar mucho de su juego aún.

Lo dicho, crece el valor del triunfo al ser te el último partido de Independiente antes de jugar la Recopa, el 14 de febrero, ya que suspenderá el encuentro ante San Lorenzo previsto para el próximo fin de semana.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario