0
Antes de partir rumbo a Venezuela, el ecuatoriano expresó la importancia que le da a la Copa el plantel y lo que representa para el Club.


"Sabemos lo que significa la Libertadores para Independiente. Se trata de un torneo especial para el club y tenemos la gran responsabilidad de llevarlo lo más alto posible" dijo Fernando Gaibor esta mañana en Ezeiza, antes de abordar el vuelo que llevará al plantel del Rojo a Venezuela para debutar en la Copa frente al Deportivo Lara.

Sobre el rival, que el fin de semana cayó en su casa por el torneo local, Gaibor no quiere aventurarse ni sacar responsabilidades: No podemos ir confiados a enfrentar a Lara, en el fútbol actual con la historia no se juega, así que asumiremos el partido con mucha responsabilidad. En el fútbol actual existe mucha paridad, está todo muy equilibrado. Independiente tiene equipo como para ganar en cualquier cancha, pero los partidos hay que jugarlos y el primer escalón en la Copa será muy importante".

"Más allá de no haber ganado la Recopa quedaron cosas muy positivas para el grupo, estamos muy unido y enfocados en los compromisos que vienen, en mi caso ya me siento adaptado al club, había llegado sin mucho fútbol paro ahora estoy bien, cómodo", finalizó.

Publicar un comentario