0
Independiente fichó en Cuarta División a Ezequiel Navarro Montoya, hijo del "Mono", que trabajará con el plantel de Reserva.


La información fue difundida por Matías Martínez. El arquero, que ya entrenó con la Reserva,  publicó su foto en Instagram y aseguró estar "contento y orgulloso por esta nueva etapa. Vamos Rojo!!"

Ezequiel Navarro Montoya rescindió contrato con Guaraní Antonio Franco, donde solo atajó un par de partidos en el Federal A, y seguirá los pasos de su padre, el Mono, que atajó en la temporada 2004/05, tras realizar la pretemporada con el equipo misionero.

“Arreglé hasta el 2019”, le contó el "Monito" a Misiones Online. “Quiero ganarme un lugar y tendré hasta junio de 2019 para demostrarlo”, agregó.

Nacido en nuestro país en 1998, Navarro Montoya (hijo) se formó en Rayo Vallecano español antes de recalar en Guaraní. El año pasado estuvo entre los 35 preseleccionados de Claudio Ubeda para jugar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, aunque finalmente no fue parte de la lista que viajó al certamen.

Sobre su hijo, el Mono señaló: "Sabe mucho de arco y está creciendo. Tiene mi estilo y su impronta, es zurdo y juega muy bien con los pies, es muy ágil y le gusta lo que hace, ama entrenarse".

Publicar un comentario