0
Silvio Romero llegó este mediodía al país y se realizó la revisión médica. Mañana firmará contrato con Independiente por cuatro años. "Vengo a un grandísimo Club que tiene un gran presente", dijo en Ezeiza.


"Tengo las mejores expectativas, vengo a un grandísimo Club que tiene un gran presente. Estoy contento de este nuevo proyecto", dijo Silvio Romero apenas arribado al país.

En el aeropuerto de Ezeiza, el delantero confesó que "estaba un poco ansioso, se hizo largo, se dijeron muchas cosas, no todo era cierto, pero por suerte hoy ya podemos incorporarnos y hacer todos los trámites que faltan para arrancar cuanto antes".

"Vengo bien, con ritmo, no tengo seis meses sin jugar ni nada por el estilo, así que sé de los compromisos que afrontaremos, que son demasiado importantes para toda la gente", remarcó el Chino, que por la tarde se realizó la revisió médica y firmará este miércoles por cuatro años.


"Nosotros tuvimos una reunión con el Club América hace una semana para ver las propuestas y la idea que tenían ellos y nos dijeron que lo único que había firme era de Independiente, que era el único había hecho el esfuerzo. Nosotros ya lo sabíamos, pero lo queríamos escuchar por boca de los dirigentes de América, así que lo de River se habrá quedado en rumores, en intenciones, no ha llegado más que eso", aclaró el jugador.

Por último, Romero contó: "He llegado a hablar con dirigentes, con Holan todavía no, pero me seduce todo lo que se juega Independiente, es un año donde se juegan muchas cosas y todas importantes, está bueno llegar en un año donde se tiene la posibilidad de ganar muchas cosas".

Publicar un comentario