0
El plantel de Independiente regresó al trabajo esta mañana, con 32 futbolistas. Emanuel Brítez fue la nueva cara y Ezequiel Barco el gran ausente.


La novedad del regreso a los entrenamientos de Independiente pasó por la ausencia de Ezequiel Barco, quien antes de las finales de la Copa Sudamericana ante Flamengo se consideraba vendido al Atlanta United pero en los últimos días las cifras ofrecidas por el equipo de la MLS no convencieron a los dirigentes de Independiente y causaron el enojo del futbolista.

El equipo estadounidense, dirigido por Gerardo Martino, ofreció en última instancia 16 millones de dólares limpios, pero en el Rojo no se mueven de la cifra de 24 millones de la moneda estadounidense. Habrá negociaciones en las próximas horas para tratar de llegar a un acuerdo.


Entre las caras nuevas, Emanuel Brítez fue el futbolista que se vio por Domínico, y ya trabajó a la par de sus nuevos compañeros. Cabe destacar que se modificó el acuerdo con Unión de Santa Fe, que en principio no incluía una opción de compra. Ahora el defensor se incorporó a préstamo por 50 mil dólares, y una opción de compra de 800 mil.

También se presentaron Walter Erviti, quien no será tenido en cuenta por el entrenador, y los regresados de sus préstamos Hernán Pellerano, Christian Ortiz y Juan Manuel Trejo (entrenó con la Reserva). Ninguno de los tres continuaría en el Club.

Publicar un comentario