0
El Tractor piensa en ganar la Recopa como primer objetivo, y seguir peleando cosas. Destacó el grupo armado por Holan y se refirió a sus posibilidades de ir a Rusia con la Selección.


"Ariel nos volvió a dar una base, nos devolvió ser el Independiente que era años atrás y armó un grupo excepcional. Dentro de la cancha o afuera nos sentimos todos compañeros y hermanos. Hubiese sido una pérdida muy grande que se vaya", dijo Fabricio Bustos.

Consultado nuevamente por el affaire Holan-Kohan, el lateral volante respondió: "No sé qué pasó. Están grandes, saben lo que hacen y se van a tratar de arreglar con el tiempo. Siendo jugador estamos al acecho de que se vayan técnicos, vengan preparadores nuevos, pero hay que tomarlo con tranquilidad. Hay que saber que el que venga va a dar lo mejor de él".

"Uno de los primeros objetivos es ganar la Recopa. Hay que seguir poniendo a Independiente ahí arriba, donde merece estar", agregó Bustos, en declaraciones a TyC Sports.

Por último, se refirió a una posible convocatoria a la Selección para ir al Mundial: "Me costó mucho volver de la lesión, me resentí dos veces y no me lo esperaba. Hubiese sido muy lindo estar en las últimas dos convocatorias pero no me vuelvo loco. Pienso en hacer las cosas bien acá y luego pensar en lo que viene. Lo de la Selección es un plus. Es una ilusión poder estar en Rusia".

Publicar un comentario