0
Se presentó el fútbol de verano versión 2018, con partidos "sueltos" y sin sedes confirmadas. Independiente enfrentará a Gimnasia y racing. 


El fútbol estival tendrá un formato especial: siete partidos en nueve días, sin triangulares, sino que serán todos con definición directa, en amistosos aislados.

Independiente jugará el sábado 13 de enero ante Gimnasia y se enfrentará a racing el viernes 19, siempre a las 22.10 horas.

Lo curioso de la presentación es que aún no están confirmadas las sedes, ya que la realización de los partidos en Mar del Plata está más que en duda. No hubo acuerdo entre la empresa organizadora y el municipio local, ante lo cual la tradicional plaza de verano podría quedarse sin fútbol.

En los próximos días se conocerán los escenarios de los partidos que en un principio estaban pensados para jugarlos en Mar del Plata.

Desde la organización advierten que lo que pidió Mar del Plata es impagable. Al mismo tiempo, la ciudad reclama un 50% más de lo ofertado. Si las diferencias económicas con Mar del Plata persisten, tres plazas se candidatean para repartirse los partidos: el Malvinas de Mendoza, Córdoba y San Juan.

Todos los partidos
12 de enero: Talleres – Atlético Tucumán
13 de enero: Independiente – Gimnasia La Plata
14 de enero: Boca – Godoy Cruz
16 de enero: Huracán – San Lorenzo
17 de enero: Boca – Aldosivi
19 de enero: Independiente – racing
21 de enero: Boca – River

Publicar un comentario