0
El técnico de Independiente piensa en la Copa y el clásico, pero aclara que es fundamental no adelantar etapas. Además, volvió a elogiar al plantel.

"Tengo un grupo de gladiadores y enfrentamos todo con muchísima confianza. Esto para mí es fundamental y todo se hace más fácil para mi gracias a su disposición. Pero es mutuo: confío ciegamente en mis jugadores y aprendo de ellos día a día. Me siento orgulloso de ser su entrenador", dijo Ariel Holan.

Con el pecho inflado tras la victoria ante River, el técnico de Independiente no quiere tampoco adelantarse a los hechos: "La clave es ir partido a partido. No pensar más allá. En el clásico nos enfocaremos recién después del partido por la Copa".

En diálogo con TNT Sports Holan agregó: "Cuando uno empieza a alternar, es muy difícil mantener el sistema de juego intacto. Cada futbolista aporta algo diferente y nosotros vamos a afrontar cuatro partidos en ocho días".

"El de hoy fue un partido muy complicado porque River es un gran equipo. Cuando un equipo queda con uno menos, generalmente se repliegan y cuesta entrar con fútbol. Nos costó. Atacamos sabiendo que el contragolpe de ellos también era peligroso y hubo un montón de cuyunturas que hicieron variar lo que uno tenía planificado", confesó el técnico.

Consultado sobre el gol que liquidó el partido, comentó: "Los contragolpes son intuitivos y dependen del talento del futbolista. El saque de Campaña, la corrida de Sánchez Miño y el acompañamiento de Domingo y Barco para llegar. Lo pudimos aprovechar pero es mucho méritos de los jugadores, que tuvieron chispa para resolver".

"En la segunda parte del torneo, tenemos que estar en posiciones competitivas. Para nada se puede subestimar", finalizó Holan.

Publicar un comentario