0
Anoche cerraron las presentaciones de listas para las próximas elecciones en Independiente. Hugo Moyano irá por la reelección por la Agrupación Independiente; Alejandro Di Costanzo, por Lista Roja, y Fernando Montenegro, de Puro Sentimiento Rojo, competirán por la Presidencia del Club.


En la noche del viernes se cerró el plazo para la presentación de listas que participarán de las elecciones del domingo 17 de diciembre en Independiente. Se conocían los trinomios de las agrupaciones opositoras, pero faltaba definir la conformación del oficialismo.

Develados los misterios, la Agrupación Independiente irá por la reelección de Hugo Moyano. Junto a él, será candidato a Vicepresidente primero su hijo Pablo, y Vice segundo Carlos Montaña.

Por Lista Roja Alejandro Di Costanzo será candidato a Presidente, acompañado por Lucas Quinteros y Germán Gómez.

Finalmente, Puro Sentimiento Rojo estará encabezado por Fernando Montenegro, secundado por Gastón Galano y Claudio Pezzi.

Recordemos que ya puede consultarse el padrón on line en este enlace. Estarán habilitados para votar cerca de 55 mil socios, 45 mil hombres y 10 mil mujeres.

Publicar un comentario