0
Esta noche, a las 23:59:59, se cerrará la recepción de listas para las próximas elecciones de Independiente, que se realizarán el 17 de diciembre. Hay dos agrupaciones que confirmaron su trinomio, falta el oficilismo.




Dando cumplimiento a las disposiciones del Art. 51° del Estatuto Social, las elecciones en Independiente para elegir Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Representantes ante Asambleas se celebrarán el domingo 17 de diciembre. Para ello, el plazo final de presentación de listas es este "24 de noviembre a las 23:59:59 horas".

Según la última modificación de Estatuto, "cada uno de los candidatos deberá acomapañar I) certificado de antecedentes penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, exceptuando a los representantes suplentes, quienes los presentarán actualizado al momento en que pasen a ser titulares; II) Informe de constancia por CUIT, CUIL o CDI emitido por la página web del Banco Central de la República Argentina; y III) Formulario de Declaración Jurada emitido por la Junta Electoral suscripto por el titular".

Hasta el momento, hay dos agrupaciones que confirmaron su trinomio. Alejandro Di Costanzo será el candidato a Presidente por Lista Roja, acompañado por Lucas Quinteros y Germán Gómez. Fernando Montenegro irá a la cabeza de Puro Sentimiento Rojo, junto a Gaston Galano como vicepresidente primero y Claudio Pezzi como Vice segundo.

Aún no hay confirmaciones en la Agrupación Independiente, el oficialismo, que debe definir quién irá junto a Hugo Moyano.

Publicar un comentario