0
La prerstigiosa revista británica Four Four Two ubicó a Ezequiel Barco en el puesto 17, entre los 100 juveniles más prometedores del mundo.



Four Four Two, una de las más prestigiosas revistas de fútbol del mundo, configuró la nómina de los 100 jóvenes futbolistas más prometedores del planeta, e incluyó a Ezequiel Barco en el puesto 17°. Esto dicen los británicos sobre el jugador Rojo:

Necesitas saber: Un centrocampista ofensivo diminuto, capaz de operar en el flanco izquierdo o en el centro, Barco se ha establecido como el creador de goles de Independiente.

El argentino de 18 años es un gambeteador fantástico a dos piernas, que le permite enfrentarse a su oponente en cualquier perfil, y es hábil para escabullirse de espacios reducidos con su habilidad, equilibrio y agilidad.

Además, Barco ha anotado seis goles en su carrera en el club hasta ahora, incluido uno clave frente a Deportes Iquique en la Copa Sudamericana. No hay dudas acerca de su confianza en sí mismo, pero también de sus compañeros de equipo: al adolescente ya se le han encomendado los penales.

Lo más destacado hasta el momento: Barco anotó el empate en la victoria 2-1 contra Huracan que ayudó a Independiente a clasificarse para la Copa Sudamericana.

Publicar un comentario