0
El ex Independiente anotó los tres goles del Zenit en su victoria 3-1 ante el Rosenborg de Noruega, por la Europa League. Además, Belgrano dio a conocer la suma percibida por el porcentaje correspondiente a la venta.


Este jueves, el Zenit derrotó 3 a 1 al Rosenborg de Suecia, por el Grupo L de la europa League. Los tres goles del equipo de San Petesburgo fueron convertidos por Emiliano Rigoni, en el primer triplete de la carrera del ex Independiente. Los rusos tienen puntaje ideal en la competencia, con tres victorias en igual cantidad de partidos.

Paralelamente, Belgrano emitió un comunicado en el que "informa que se han acreditado 2.1 millones de dólares a las arcas del club, correspondientes a la operación de venta de Emiliano Rigoni al Zenit".

"El Departamento Legales de nuestra institución se encuentra estudiando en detalle los gastos formalmente declarados por las partes intervinientes, ante todos los organismos que regulan este tipo de transacciones", agregan los cordobeses. Recordemos que Independiente ya había dado a conocer el detalle pormenorizado.

Publicar un comentario