0
Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional de Paraguay, habló ayer por la noche con Amplitud Independiente (domingos de 19 a 21 por AM 660) y palpitó el duelo del miercoles


"Estamos esperando la llegada de nuestros colegas de Independiente para tener una reunión, dialogar y conocernos. Asignamos 4000 localidades para la gente de Argentina en el sector sur. Venderemos entradas en el estadio, en este momento ya están disponibles. Nos fue difícil organizar y conectarnos entre clubes, pero sé que somos dos instituciones hermanas, nos unen muchas cosas, ídolos y más", inició explicando el dirigente.

Y si trató a las cosas que unen a ambas instituciones del cono sur de América, Galeano debió mencionar a Erico, por lo que expresó: "Para nosotros, Erico es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, por eso nuestro estadio lleva su nombre. Además, en todas las camisetas tenemos la estampa de él en el lado izquierdo de la misma, pegada al corazón de cada jugador. Cuando repatriaron los restos de Erico a Paraguay, la institución le realizó un gran homenaje. Hay familiares del jugador que siempre vienen a la cancha a ver los partidos y están muy cerca de la institución, es un placer".

Por último, refirió al presente deportivo del Tricolor y su rol en la comisión directiva: "Vamos partido a partido, el equipo pone mucha actitud y fuerza para conseguir resultados positivos, esperemos que se dé. En el 2009, 2011 y 2013, Nacional salió campeón del torneo y logró llegar a la final de la Libertadores en una buena gestión. Tengo 30 años como dirigente en este club y es una satisfacción para mi el presente que viimos. El trabajo y sacrificio dan sus frutos".

Por Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)

Publicar un comentario