0
El Presidente del Rojo habló tras los incidentes a la salida de la tribuna Sur. "Me da que pensar si esto no estaba armado para que en Independiente pasen cosas feas", agregó Yoyo Maldonado, quien dijo que hablarán con Lugones.

"Es lamentable, creo que hay un exceso de la policía porque no pasó nada como para reprimir de la forma en que fueron, eso lo que he escuchado porque no he visto nada aún. Todo lo que tenga que ver con la violencia es siempre lamentable", dijo Hugo Moyano a Rojos de Pasión, al salir del Libertadores de América.


A continuación, el Secretario Héctor Maldonado también dio su punto de vista: "La represión es vergonzosa en todo su contenido, lo que pasó hoy cuando la gente se iba contenta me da que pensar si esto no estaba armado para que en Independiente pasen cosas feas".

Ante la pregunta sobre si hay un "empecinamiento" contra Independiente, el dirigente respondió: "Parece que si, vamos a ver... Indudablemente duele que se reprima así al hincha de Independiente. Vamos a hablar con Lugones".

Publicar un comentario