0
El técnico de Independiente piensa que su equipo aún está en carrera en el torneo, y apeló a la tranquilidad para definir. "Los dos frentes son importantes para nosotros", insistió hablando también de la Sudamericana.


“Más allá de no haber ganado, hay que seguir transitando el camino de esta esencia futbolística que hizo grande a Independiente. Vamos a ir transitando la vuelta de esa grandeza”, dijo Ariel Holan en rueda de prensa tras el empate ante Patronato en el Libertadores de América.

Sobre el partido de esta noche el entrenador resaltó, como Tagliafico, que "en ofensiva nos faltó tranquilidad. Cuando el partido entra en un terreno emocional, donde vamos a buscar con todo, nos faltó serenidad a la hora de patear al arco. El miércoles le hicimos cuatro goles a un gran equipo. Ahí tuvimos la eficacia que buscábamos".

“Emmanuel Gigliotti y el 'Burrito' Martínez entraron bien, porque son jugadores de mucha experiencia que van a ser importantes, aunque faltó continuidad en el juego y cuando el partido se puso en un terreno emocional, faltó la frialdad para elaborar las jugadas”, insistió.

Consultado sobre si prioriza el torneo o la Sudamericana, Holan respondió: "Los dos frentes son importantes para nosotros. Por suerte el campeonato es largo. Tenemos que pensar rápidamente en seguir sumando para ponernos a tiro de Boca, más allá de que hoy estemos lejos. Queremos pelear el campeonato y entrar en la Copa Libertadores".

“Se escapan puntos en casa pero esto es largo. Hay muchas chances, quedan muchas fechas, y rápidamente hay que seguir pensando en poder sumar para estar arriba, más allá de estar lejos”, concluyó.

Por último, Holan se refirió a la ovación de la gente antes del partido, en apoyo a la situación vivida durante la última semana: "El reconocimiento hoy se reflejó en mi persona pero en realidad es por lo que muestra el equipo. De a poco le vamos encontrando la identidad que todos queremos”.

Publicar un comentario