0
El técnico dijo que "Independiente hizo un buen partido", y celebró la victoria ante Chacarita. Elogió a Ezequiel Barco y se refirió a los problemas de efectividad frente al arco rival.


"Independiente hizo un buen partido, me voy muy conforme, tranquilo, era muy importante ganar porque ya nos volvemos a poner en posiciones competitivas. El torneo es muy largo y tenemos que llegar a diciembre con el equipo peleando arriba", dijo Ariel Holan al término de la victoria ante Chacarita.

"Barco es un diamante en bruto. No tengo dudas de que es un chico muy joven, que se esfuerza y a veces por ahí los adolescentes tienen rendimientos pendulares pero es importante apoyarlo y que entre todos logremos que vaya creciendo. Tengo jugadores de muchísima experiencia en el plantel que son muy importantes para guiar a los más chicos", agregó sobre el juvenil que regresó al gol y fue figura.

Consultado sobre las variables realizadas, Holan aclaró que "son alternativas, me gustaría que podamos ir adaptándonos para tener alternativas polifuncionales y de alineación en los partidos. Fernández salió porque hacía mucho calor y necesitabamos un delantero que pudiera picar y aguantar la pelota de espaldas. Jonás es muy inteligente y cumple en todos lados".

Sobre la falta de efectividad del equipo, que hoy generó no menos de seis situaciones claras Holan aclaró: "Hay que seguir trabajando, buscando alternativas, dar confianza y tratar de que todos estén en sintonía para cristalizar todo lo bueno que el equipo produce, porque si vamos a las estadísticas somos el equipo que más situaciones de gol lleva creadas en la Superliga".

"Por suerte ahora tenemos casi 8 días de entrenamiento así que vamos a llegar muy bien", finalizó haciendo referencia al choque ante Nacional de Paraguay, por Copa Sudamericana.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app