0
El delantero no quiere subestimar a Nacional, pese al 4-1 en Paraguay. Al mismo tiempo, aseguró que "no tenemos preferencias" para una hipotética semifinal ante racing o Libertad.


"Sería un error faltarle el respeto a Nacional y relajarnos el jueves. La ventaja que sacamos nos da cierta tranquilidad pero nada más. Logramos una buena diferencia pero ahora hay que cerrar la serie", dijo Lucas Albertengo antes del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, haciendo referencia al 4 a 1 conseguido en Asunción.

Consultado por el encuentro entre racing y Libertad, el delantero aclaró que "vamos a mirar ese partido porque de ahí saldría nuestro rival, pero no tenemos preferencias".

Cruzando la actualidad del equipo en el torneo local y la Copa, Albertengo reflexionó: "No sé por qué en la Sudamericana no nos cuesta convertir. Nosotros siempre insistimos  con crear situaciones de gol y convertir. Hay veces que no se da la eficacia que pretendemos pero es importante generar ocasiones. Así como hicimos cuatro goles en Paraguay, nos costó mucho el domingo con Patronato. Son partidos...".

"Después de la lesión, este es mi mejor momento. Yo estoy para sumar. En este esquema me siento cómodo. Vengo jugando varios partidos. Mientras más juegue, más le voy a agarrar la mano", finalizó el Flaco.

Publicar un comentario