0
El delantero se refirió a la lesión que había sufrido en el mismo escenario ante Olimpia, hace dos años, y sus sensaciones tras convertir y ser uno de los puntos altos de Independiente en la goleada ante Nacional de Paraguay.


"Después de lo mal que lo había pasado en esta cancha, la desgracia que me tocó con la lesión, era una especie de revancha para mi volver a jugar acá, un triunfo importante y me tocó convertir", dijo Lucas Albertengo, rememorando la rotura de ligamentos sufrida en el Defensores del Chaco ante Olimpia, por la Sudamericana 2015.

"No había tenido tantos partidos de titular después de la lesión, hoy ya me siento con más ritmo, a la par de mis compañeros y si físicamente me siento bien dentro de la cancha puedo rendir más", agregó el delantero, autor del cuarto gol de Independiente ante Nacional.

Consultado por cómo se sintió junto a Fernández, Albertengo remarcó: "Cuando le tocó entrar a Leandro me tocó pasar al costado, ya lo venía haciendo en otros partidos, así que es una posición que le voy agarrando la mano y trato de adaptarme a lo que me pide el técnico. Con todos los compañeros de arriba nos sentimos cómodos, es un equipo sin egoísmos, todos jugamos para el equipo y no importa quién hace los goles. Quedó claro en el último".

Volviendo a la serie, el delantero señaló que "sacamos una ventaja importante, jugando de visitante, no hay que desmerecer al rival, que dejó afuera a equipos importantes como Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes. No tenemos que relajarnos".

"Es algo especial que viene con mucha alegría. Estamos esperando a la nena...", finalizó sobre su próxima paternidad.

Publicar un comentario