2
Hueco en la Norte, sin banderas, mucha policía atrás del arco. Dadas vuelta las banderas en el resto del Estadio.


A raíz de los incidentes producidos al finalizar el partido ante Atlético Tucumán, que terminaron con más de cien hinchas de Inependiente detenidos por el Aprevide, esta noche en el Libertadores de América hubo señales de protesta.


En la cabecera Norte, donde habitualmente va la barra, no hubo banderas, y se observó un hueco donde se aloja el núcleo de la hinchada, donde tampoco hubo banderas. Además se apreció un gran número de policías detrás del arco.

Por otro lado, en el resto del Estadio pudieron verse banderas al revés.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 22 de septiembre de 2017, 5:50 p.m.

Con un largo linaje Familiar, como Simpatizante de Independiente, siento una tremenda fustracion, cuando veo a un equipito como Atletico Tucuman teniendolo de hijo en el corto historial entre ambos clubes, me dan ganas de no volver a ver un resultado nunca mas.
Holan y los dirigentes dejaron libre a un Jugador como el Viruta Vera, que la emboca desde cualquier lado y hoy dia un refernte como ese no tenemos. Sinceramente, no creo que pasemos de ronda en la Sudemericana.
Lamentablemente, tendremos que esperar que River, vuelva a Rabar una libertadores mas asi clasificamos. Una verguenza

La Caldera del Diablo dijo... 23 de septiembre de 2017, 10:35 p.m.

Vera es suplente en Colón, donde está peleado con todos. Por lo demás, coincidimos, ojalá la Sudamericana nos de vida propia sin depender de nadie