0
Esta mañana el plantel de Independiente disputó dos amistosos ante San Lorenzo en el Libertadores de América. Los titulares se impusieron por 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Lucas Albertengo, mientras que los suplentes cayeron 1 a 0. Gigliotti volvió a hacer fútbol.


En el primer encuentro, jugado a dos tiempos de 30 minutos, Ariel Holan dispuso que jugaran: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Domingo Blanco, Leandro Fernández y Gastón Togni.

Para San Lorenzo actuaron Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Cerutti, Mercier, Mussis, Castro; Conechny y Reniero. Leandro Fernández abrió la cuenta para el Rojo a los 16 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo igualó Reniero para el Ciclón, a los 7', y luego puso el 2 a 1 definitivo Lucas Albertengo, a los 9'.

En el segundo ensayo jugaron para el Rojo Damián Albil; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Juan Di Lorenzo, Iván López; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Jonás Gutiérrez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti, que volvió a realizar fútbol en la fase de recuperación de su operación.

La visita paró a: Torrico; Salazar, Zalazar, Senesi, Rojas; Piris da Motta, Quignón; Gudiño, Romagnoli, Barrios; y Reniero. Berterame, que ingresó en el complemento, marcó el único gol del encuentro a los 25 minutos de la segunda parte.

Publicar un comentario