0
El técnico de Independiente dijo que ante Olimpo pondrá "un mix con jugadores que habitualmente no juegan".  Además, se refirió al mercado de pases y puntualizó en el Burrito Martínez.



"Vamos a presentar un mix con jugadores que habitualmente no juegan. Todos los que componen el plantel pueden jugar", dijo Ariel Holan en rueda de prensa en Bahía Blanca, anticipando la formación que presentará ante Olimpo este viernes.

"Para Independiente todas son finales y en todas las competencias hay que escalar y estar a la altura", agregó Holan, que preservará a algunos nombres para el duelo por la Sudamericana del martes frente a Atlético Tucumán.

Así, el Rojo iría con: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Gastón Togni, Maximiliano Meza, Domingo Blanco; y Lucas Albertengo o Leandro Fernández.

Consultado por las incorporaciones, el entrenador de Independiente resaltó: "Hemos hecho un mercado de pases acorde a la situación financiera del Club y fue bueno porque sumamos jugadores de experiencia que aportan mucho al equipo". 

"Al Burrito le va a llevar unos días adaptarse. Es un jugador de mucha categoría. Tiene un talento enorme. No se le puede enseñar nada a esa clase de jugador", puntualizó Holan sobre el último hombre en llegar.

Publicar un comentario