0
El técnico de Independiente dijo sentir "la obligación de ganar", y para eso confía en el carácter de sus jugadores. "Queremos salir campeones", sentenció.



"Se siente la obligación de ganar, absolutamente. En Independiente, como en los clubes que han ganado campeonatos, todos pretenden que eso ocurra, pero hay que ver desde qué punto arrancamos y buscar una base futbolística para volver a ganar campeonatos y copas. Queremos salir campeones. La Sudamericana es el gran objetivo", sentenció Ariel Holan.

En rueda de prensa, el entrenador de Independiente reconoció que "hay que ajustar algunas piezas y mejorar a eficacia. Generamos muchas ocasiones pero no podemos convertir". "Bustos es un jugador clave porque es dinámico y agresivo. No queremos apurarlo así se recupera de la mejor forma", manifestó sobre el juvenil, y también se refirió al último refuerzo que aún no pudo jugar: "Silva está habilitado. Hizo un esfuerzo muy grande para jugar en Independiente y lo voy a tener en cuenta".

"No se puede negar que el club se está reorganizando económicamente y el presidente tiene claro que hay que hacer las cosas por etapas. Me pone muy feliz que el club esté ordenado desde lo institucional. El logro deportivo llegará siendo competitivos y en eso estamos", agregó Holan.

Volviendo al encuentro del domingo, el técnico resaltó que "con Vélez va a ser un partido durísimo, muy físico. Nos vamos a tener que cuidar de la pelota parada". Y respecto a la polémica arbitral, señaló: "Lo que hablé sobre los árbitros, fueron de las estadísticas que son reales".

Por último, Holan dejó su mensaje de confianza de cara al futuro: "No estamos acostumbrados a las derrotas, dolieron los partidos perdidos. Estoy absolutamente confiado en los futbolistas que tengo. Tengo un equipo muy competitivo, un gran plantel y siento que vamos a pelear en todos los frentes. Ahora hay que concentrarse en lo que viene. Independiente es un equipo con jugadores de muchísimo carácter. Tengo una confianza plena en ellos".

Publicar un comentario