0
El técnico de Independiente admitió que su equipo falló en la definición y en la última jugada del partido. Más allá de eso, destacó "la entrega de siempre" y "la búsqueda permanente" de su equipo, y se refirió al bajón en el rendimiento de Barco.


“Durante el primer tiempo nos costó muchísimo entrar con agresividad en campo de Lanús. En el segundo creo que pudimos generar mas peligro, pero nos faltó precisión en el último pase”, reconoció Ariel Holan.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente hizo autocrítica sobre la forma en que su equipo fue a buscar el partido sobre la hora, posibilitando el contragolpe que terminó con el penal a favor del Granate: “Lo del final pensamos que lo podíamos ganar, fuimos con mucha gente al área y quedamos mal en el contragolpe”.

“Me gustó la entrega de siempre, la búsqueda permanente. El equipo repetidamente buscó el arco rival, creo que defensivamente fue un partido aceptable, salvo las dos llegada sobre el final”, agregó Holan.

Por último, y consultado por la actualidad de Ezequiel Barco, el entrenador señaló: “Su rendimiento es parte de lo que sufren todos los juveniles, hay que ir buscando otras variables para que no se sienta presionado”.

Publicar un comentario