0
El 10 de Independiente habló tras la eliminación en Copa Argentina. Admitió que el equipo no jugó bien y también que se espera más de él.


“Estamos con bronca. Sabíamos que era un partido complicado y no mantuvimos la victoria. No tuvimos un buen encuentro como equipo y en esta clase de partidos lo terminás pagando. Lo más fácil es decir que nos faltaron ganas. Pero la realidad es que no jugamos bien. Fuimos un equipo largo y muy abierto. Nos faltó la actitud”, dijo Walter Erviti al término del partido ante Atlético Tucumán.

“Estamos rotando mucho el equipo por la cantidad de partidos y por ahí eso hace que nos cueste encontrar sociedades. Queremos darle a la gente un equipo intenso y con actitud. Estamos ilusionados con la Copa Sudamericana, vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo”, dijo el 10 en declaraciones publicadas por De la cuna al infierno.

“Holan entiende que puedo ser útil para el equipo en diferentes posiciones. Es un privilegio estar en el club que estoy. Ninguna critica me saca el orgullo de estar dónde estoy aunque sé que esperan más de mi rendimiento”, finalizó Erviti.

Publicar un comentario