0
"Nuestros objetivos principales son ganar títulos", dijo el jugador, quien se refirió a la unión del plantel y se refirió a su proceso de recuperación.



"Van 19 días de la lesión. Me estoy sintiendo bien. Tratando de estar a disposición del técnico. Me cayó bien que se haya alargado un poco más el arranque del campeonato porque tengo más días para recuperarme", dijo Juan Sánchez Miño este mediodía.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento, el jugador se refirió a sus chances de ganarse un lugar y a las nuevas incorporaciones de Independiente: "El técnico decidirá quién jugará en cada posición. Estamos contando con un plantel con recambio, con gente con experiencia. Gastón Silva puede jugar tanto de central como lateral. Es un gran jugador, un gran profesional".

"Nuestros objetivos principales son ganar títulos, hay que seguir por este camino. El equipo está muy bien. Se pueden quedar tranquilos que hay un grupo de jugadores que está dando todo por el club"​, contó.

Por último, se refirió a los duelos ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina y Sudamericana: "Es raro enfrentarte tanto con un equipo. No recuerdo que me haya pasado pero lo tenés que hacer. Cada partido va a ser diferente porque va a ir cambiando todo. Ojalá que se nos de para nuestro lado. Estamos trabajando para eso".

Publicar un comentario