0
Lo aseguró desde Europa el representante del jugador, quien de todas maneras intenta destrabar el problema de los avales económicos. Dijo que hubo un sondeo desde Italia y que el lunes se reincorporará al Rojo.

"Todavía no esta cerrada la operacion de Rigoni al Zenit. Está en camino a cerrarse pero faltan los avales economicos", dijo Juan Cruz Oller, representante del jugador, desde Europa, donde se encuentra intentando destrabar la operación.

"Son muy razonables los pedidos de los dirigentes de Independiente con relacion a los avales. Es una transferencia diferente a la de Driussi y Mammana porque acá no se paga cláusula de rescisión", agregó en declaraciones a Radio La Red.

Oller insistió en que "Rigoni está muy ansioso por esta venta al Zenit", y aclaró no obstante que "el lunes debe reincorporarse a Independiente".

Por último, consultado por los rumores del interés de otros clubes por el hombre del Rojo, el representante comentó: "Tuve un llamdo desde Italia por si se cae el pase al Zenit, pero no puedo decir más nada".

Publicar un comentario