1
El argentino nacionalizado paraguayo es un tapado en la lista de pretendidos por Independiente. Sin lugar en la Roma, el esfuerzo sería traerlo a préstamo. Bobadilla sigue en carpeta.


Anoche surgió como un rumor el interés de Independiente por Juan Manuel Iturbe, nacido en la Argentina, pero de padres paraguayos, que hizo inferiores y debutó en Primera en Cerro Porteño. El delantero, de 24 años, tuvo un paso por el Porto y regresó a River a préstamo en 2013. Los portugueses lo transfirieron al fútbol italiano, al Hellas Verona, y tras una buena temporada fue adquirido por la Roma.

El equipo granate lo cedió en dos oportunidades, primero al Bournemouth de Inglaterra, donde casi no jugó, y luego al Torino, de donde regresó en este mercado pero sin lugar. Ahora la prioridad del jugador es seguir en Europa, y el principal interés es del Leganés de España.

Ahí es donde tercia Independiente con la voluntad de tenerlo a préstamo, haciendose cargo de un contrato importante, según informó Renato Della Paolera en Fox Sports.

Bobadilla sigue en carpeta
El delantero formoseño, también nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, fue tasado por el Ausburgo alemán en 2.7 millones de dólares. En caso de vender a Rigoni, el Rojo se podría estirar su oferta hasta dos millones de dólares.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 11 de agosto de 2017, 2:36 p.m.

Iturbe? Bobadilla? Son como tirar la moneda al aire.