0
Antes de viajar a Chile, el plantel de Independiente entrenó esta mañana en Domínico. Benítez, casi descartado para la revancha ante Iquique. Esperarán por Tagliafico.


A horas de viajar rumbo a Santiago, y de allí a Calama, el plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico, pensando en el choque ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.

Luego de la entrada en calor los jugadores realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos y después trabajos tácticos específicos. La noticia del día pasaba por saber el estado de las lesiones de Nicolás Tagliafico y Martín Benítez, sentidos tras los amistosos del sábado ante Tristán Suárez.

El defensor realizó algunos trabajos diferenciados por precaución, debido a un leve esguince de tobillo, pero podría llegar a estar. Quien prácticamente se encuentra descartado es el misionero, quien con un esguince medial en la rodilla derecha no formaría parte del encuentro ante los chilenos.

Siguiendo con el parte médico, se indicó que Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti evolucionan positivamente de sus lesiones, con trabajos físicos de recuperación y que Francisco Pizzini transita la primera etapa de rehabilitación luego de su intervención quirúrgica.

Publicar un comentario