0
Esta mañana Independiente enfrentó en dos amistosos a Tristán Suárez en el Libertadores de América. Ambos finalizaron con victoria por 1 a 0. Togni anotó para los titulares y Ezequiel Denis para los suplentes. Tagliafico y Benítez terminaron tocados. 


En dos tiempos de 35 minutos, los titulares de Independiente vencieron por 1 a 0 a Tristán Suárez, con gol de Gastón Togni a los 30 minutos de la primera parte.

El Rojo formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Gastón Togni.

El Lechero, dirigido por Daniel Bazán Vera, formó con: Fretes; Varela, Benítez (A), Enciso, Arrúa; Molina, García, Lorefice, Barrientos; Junior Medina (A); y López.
En segundo turno jugaron los suplentes. Ariel Holan dispuso a Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Jonás Gutierrez; Ezequiel Denis, Lucas Albertengo y Martín Benítez. El local volvió a imponerse por 1 a 0, con un muy bonito tanto de Ezequiel Denis.

Tristán alineó a Grande; Vega, Vicente, Monserrat, Ariza; Castro, Vélez, Zarco, Maidana; Colangelo y Sánchez.

La parte mala de la jornada fueron las molestias sufridas por  Nicolás Tagliafico y Martín Benítez. Según el parte médico oficial el defensor tiene un esguince en el tobillo derecho y el delantero un esguince medial en la rodilla derecha. Ambos serán evaluados el lunes.

Publicar un comentario