0
El Chivo fue uno de los referentes en la presentación de la camiseta negra de Independiente. Junto a Santoro y Bochini, explicaron el conepto de "Paladar negro". 


"Acá me explicaron lo que era Independiente, y las ganas de ganar siempre. Este es un equipo que no tuvo infancia, nació grande", dijo Ricardo Pavoni en la presentación de la nueva camiseta alternativa negra, bajo el lema "Paladar negro".

El Chivo, uno de los referentes que estuvieron en el Paseo Alcorta, explicó también la charla que mantuvieron con el plantel para la restauración del "saludo histórico": "Tuvimos una charla con los muchachos, hablamos sobre el saludo, su significado y su valor en la historia de Independiente".

Por su parte, Pepé Santoro expresó: "Los hinchas de Independiente estábamos acostumbrados al paladar negro. Así se formaron grandes equipos y grandes logros".

También se hizo presenta Ricardo Bochini: "Paladar negro es el fútbol bien jugado y ganando cosas. El de Independiente lo logró todo. Cuando vine sabía de sus grandes jugadores y todo lo que había ganado. Uno sabía que no era fácil jugar acá. La gente siempre quería que Independiente fuera protagonista y ganara. Teníamos jerarquía".

El máximo ídolo de la historia Roja también se refiró a la actualidad del Club: "Independiente tiene plantel y estoy seguro de que ganaremos la Copa Sudamericana o la Copa Argentina, y volveremos a festejar la Libertadores".

Publicar un comentario