0
Puma presentó hoy la camiseta que #Independiente lucirá esta noche ante Deportes Iquique, por la Sudamericana. 


La indumentaria alternativa luce el polémico color negro, jamás utilizado por el Club. Se trata de una estrategia de marketing de Puma a nivel internacional, que incluye a otros 23 equipos a lo largo del mundo, que también presentarán sus modelos hoy.




El concepto "Step Out" de la marca alemana es absolutamente negro, pero cada uniforme cuenta con detalles únicos inspirados en el estadio del club, la ciudad a la que representan, su historia o sutilezas mínimas, solamente reconocibles y apreciadas por los fanáticos de cada institución, por lo que el orgullo que sienten de local está con ellos donde quiera que vayan.


En el caso de Independiente, se eligió el concepto "Paladar negro" en representación a su historia, y uno de los aspectos de la identidad del Rojo, con un corto para honrar a las figuras que representaron este estilo de juego exquisito y único, que se repitió década tras década desde la misma fundación del club, en 1905.


El corto, rodado especialmente para la ocasión, se proyectó esta tarde en el Cine Atlas Paseo Alcorta, con la presencia de Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, los jugadores Walter Erviti, Emanuel Gigliotti y Nicolás Figal, junto con personalidades de la institución, hinchas e invitados especiales.



Los clubes equipos que integran la acción de Step Out son: Arsenal FC, Sydney FC, Shimizu S-PULSE, Cerezo Osaka, Jubilo Iwata, Kawasaki Frontale, Leicester City, Newcastle United, Girondins Bordeaux, Stade Rennais, Borussia Dortmund, VfB Stuttgart, SD Eibar, Malmö FF, Grasshoppers, Apollon Limassol, Hapoel Be‘er Sheva, FC Krasnodar, Mamelodi Sundowns, Independiente, Chivas, Querétaro, Monterrey y Santos Laguna.

Publicar un comentario