0
El padre dijo que Agüero podría regresar al Rojo pronto. Además, se refirió a la situación de sus otros hijos, Gastón y Mauricio.



"Tuve una charla con Holan donde me dijo que iba a evaluar a los chicos. Yo pregunte por su situación, sin ninguna decisión tomada. Son chicos todavia", dijo Leonel Del Castillo, padre y representante de Gastón y Mauricio Del Castillo.

Los hermanos volvieron a entrenarse en Independiente luego de haber estado un año a préstamo. Mauricio, quien ascendió con Morón al Nacional B, podría retornar al Gallo. Por Gastón, quien jugó muy poco en el Cádiz español, su padre reconoció que ya tuvo contactos con racing de Santander y Albacete.

De todas maneras, Leonel señaló que "si no juegan, va a costar que algún club los compre. Está en la comisión decidir que van a hacer con los chicos. En base a eso vamos a decidir".

En declaraciones a Late Independiente, Del Castillo dijo que tiene "buena relacion con la CD. Sería bueno que busquen un manager para las contrataciones. Definen solamente dos personas: Pablo y Hugo. Ellos manejan el club".

Por último, y consultado por su hijo más famoso, Sergio Agüero, Del Castillo contó: "Calculo que para 2019 vuelve el Kun a Independiente. Ya le dimos mucho tiempo a otros clubes para que ganen copas. Ahora nos toca a nosotros".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app