0
El boliviano vuelve a estar en la mira del Rojo, aunque podría llegar tras jugar la revancha de su equipo por la Sudamericana. Su representante dijo que el jugador ya habló con Holan. 


Luego del comunicado en el que Alejandro Chumacero dijo que prefería quedarse en The Strongest para pelear la Sudamericana, ahora se volvió a reflotar su probable llegada al Rojo.

"Hubo mucho acercamiento de Independiente con mi empresa y la verdad es que estoy contento y feliz de que me den la oportunidad. Quiero demostrar mi fútbol en Argentina”, dijo el jugador en Closs Continental.

"Mañana viajo a Bolivia para intentar cerrar todo. La idea de Chumacero es jugar la revancha con Lanús y después emigrar a Independiente" dijo su representante, Alfredo Turdó, a TyC Sports.

"El jugador ya habló con Holan y le dijo que tiene muchas ganas de ir, pero que tiene un compromiso con sus compañeros y el cuerpo técnico de The Strongest para pasar primero de fase ante Lanús", agregó el agente.

Así las cosas, el boliviano podría llegar a Independiente en agosto. El Rojo compraría el 100% del pase, firmando contrato por tres temporadas. 

Publicar un comentario