0
Por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Independiente recibe desde las 21:45 a Deportes Iquique de Chile, en el Libertadores de América. Dirige el paraguayo Enrique Cáceres. 


Nuevamente la Copa, nuevamente la ilusión. Independiente enfrentará esta noche a Deportes Iquique, en su primer choque oficial en la historia de ambos clubes. En la probable formación del Rojo está la sorpresa de Gastón Togni, habitual centrodelantero de las Inferiores y Reserva, que podría jugar como volante por la izquierda ante la baja de Juan Sánchez Miño, con una sobrecarga en un gemelo. El Rojo tampoco tendrá a Walter Erviti, con un esguince medial en la rodilla izquierda.

Así, el Rojo iría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gastón Togni; Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini; Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Ezequiel Barco.

Quedaron concentrados además Gonzalo Rehak, Damián Martínez, Gonzalo Asís, Julián Vitale, Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Martín Benítez, Ezequiel Denis, Lucas Albertengo y Nicolás Messinitti.

Publicar un comentario