0
Independiente derrotó a Defensa y Justicia en el partido pendiente de la 17° fecha. Fue 2 a 1 con goles de Nery Domínguez y Sánchez Miño. El Rojo sigue buscando el objetivo de conseguir un lugar para la próxima Copa Libertadores.

Tremendo partido de Independiente. Tremenda polenta de Tagliafico, aplausos para el empuje de Sánchez Miño, para el fútbol de Nery Domínguez, para la sobriedad de Campaña y para Ariel Holan, que le volvió a dar vida a todo un plantel que se juega todo y contra todo.

Empezó perdiendo el Rojo en Varela, lo empató enseguida con Domínguez, se sobrepuso a un pésimo arbitraje, que sancionó mal un offside de Albertengo y omitió un claro penal a Meza, además de permitir un juego violento que puso en riesgo a varios hombres de Independiente.

Y a pura potencia de Tagliafico, el que viajó 31 horas en avión para llegar ayer a la noche y jugar como un gladiador todo el partido, arrancó una jugada bárbara que definió con clase Sánchez Miño sobre la salida del arquero del Halcón.

Triunfazo de Independiente, que sueña con meterse en la Libertadores y tiene con qué.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario