0
El hombre de Independiente, a préstamo en Olimpo, habló del interés de Ariel Holan por repatriarlo al Rojo, y las sensaciones de enfrentarlo la próxima semana.



"Sabemos que se nos vienen partido complicados ante equipos de jerarquía pero son los más lindos de jugar", dijo Francisco Pizzini, hoy peleando la permanencia con Olimpo de Bahía Blanca, y futuro rival del Rojo.

"Es especial enfrentar a Independiente pero en el momento que estamos, tengo que ser responsable. Con errores y aciertos uno trata de hacer lo mejor posible, aunque no deja de ser un partido especial. Va más allá de que me mire el técnico, creo que mi temporada en Olimpo fue positiva, intenté hacer lo mejor posible y tengo un contrato que cumplir, llegado el momento que tenga que volver a Independiente pensaré en ello", dijo el futbolista en declaraciones a Crack Deportivo.

"Lo más importante fue tener la continuidad que no tenía en Independiente y eso es muy importante para un jugador. Fue muy positivo jugar, quedan tres partidos que hay que tomar con la mayor importancia. Yo tengo un contrato que cumplir y llegado el momento que vuelva a Independiente, me pondré a disposición del técnico. Es gratificante que Holan tenga en carpeta", finalizó Pizzini.

Publicar un comentario