0
El preparador físico de Independiente se refirió al cuidado especial que tienen con Ezequiel Barco, debido a los golpes que recibe, y aseguró que Gigliotti tampoco podrá estar ante Lanús.


“A Barco se lo cuida mucho en la semana, sobre todo por los traumatismos que tuvo”, dijo el profesor Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente.

Respecto a Emmanuel Gigliotti, con una pubalgia, adelantó que no estará ante Lanús: “Lo está tratando el doctor Gustavo Ríos, quien nos aconsejó que lo mejor es que haga un parate”. Justamente respecto al último partido del campeonato, Kohan resaltó que “para un equipo como Independiente es un alivio que se juegue el martes, porque nos da un día más de recuperación”.

Por último, en diálogo con ESPN Radio, el PF resaltó la habilitación de Leandro Fernández: "Es un alta muy importante, es un jugador de mucho peso”, y valoró el trabajo de Nicolás Tagliafico: "Tiene mucho profesionalismo. Sin dudas va a jugar en un fútbol de muy alto nivel, porque es brillante, como ser humano es un ejemplo”.

Publicar un comentario