1
En una nueva fecha del fútbol juvenil de AFA, las Inferiores de Independiente enfrentaron a Quilmes. Fueron tres victorias, dos empates y una derrota para el Rojo.

Las categorías mayores fueron locales en Villa Domínico. Con gol de Robertino Giacomini, la Cuarta se impuso por 1 a 0; la Quinta ganó 3 a 1 gracias a Brian Martínez, Lucas Abadie y Facundo Velazco, de penal; mientras que la Sexta finalizó 0 a 0.

Como visitantes, la Séptima ganó 1 a 0 con un grito de Fernando Da Rosa; la Octava igualó 2 a 2 con goles de Meier y Márquez, desde los doce pasos; y la Novena cayó 1 a 0.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 18 de junio de 2017, 9:36 a.m.

Hay que salir urgente a conformar filiales en todo el Pais y paises vecinos para recolectar futuros jugadores de Independiente, además esto podría brindar una mayor cantidad de socios y nuevos Sponsor e inclusive se debería conseguir filiales en todos los paises Asiáticos, Medio Oriente, Africa, EEUU, Canadá, Oeceanía, y de ser posible en todos los países europeos. Esto hará que en un futuro el rojo no tenga de comprar jugadores a tan alto precio, y además que pueda vender su indumentaria y otros enseres del Club en todo el País y el mundo. Hay que recuperar hinchas jóvenes para Independiente, debido a que en los últimos 15 o 20 años no llega a etapas de instancias finales, el rojo fue perdiendo protagonismo y especialmente simpatizantes, y esto se puede revertir con filiales que pueden ser gestionadas por las distintas peñas del rojo. En buenos Aires hay que ir en la ciudad y toda la Provincia al igual que Córdoba y Santa Fe que son las Provincias mas grandes hay que ir a todas las ciudades.Dios quiera se pueda salir adelante.