0
"Hemos aprobado una prueba complicada", dijo ell técnico de Independiente, quien destacó el encuentro hecho por su equipo, elogió al plantel, y ahora piensa en Boca.


"Por ahí el primer partido en Avellaneda no trajimos un resultado más cómodo y hoy sabíamos que iba a ser dificil porque Alianza Lima tiene buenos futbolisatas y un estadio colmado, típico partido de Copa", manifestó Ariel Holan en los vestuarios del estadio Matute.

"Por suerte hicimos un gran partido, pero también tenemos que seguir mejorando muchísimo en los últimos metros de la cancha. Hay un poquito de ansiedad y falta tranquilidad en la toma de decisiones, sino hubiéramos resuelto antes y hubiésemos hecho un esfuerzo menor para mantener el resultado", agregó el entrenador de Independiente.

En diálogo con Fox Sports, Holan consideró que "tenemos muchos jóvenes que no tienen demasiada experiencia en este tipo de partidos y otros que si, como Erviti, ese mix nos hace crecer, se consolida el equipo y es más competitivo. Hoy lo demostró, hemos aprobado una prueba complicada".

Consultado ya sobre el partido ante Boca y las chances del Rojo en el torneo local, el técnico respondió: "Las matemáticas aún dan la chance de pelear el campeonato pero nuestro principal objetivo, el tercero del semestre, es clasificar a la Copa Libertadores, pero nadie nos puede quitar la ilusión".

Por último, Holan tuvo generosos conceptos sobre sus jugadores: "Por suerte tenemos un plantel muy dócil e inteligente a la hora de tomar decisiones y eso ayuda. Es una enorme gratitud tener un grupo de gladiadores como el que tengo, los resultados a veces se dan y otras no. Me siento orgulloso de este plantel, más que como futbolistas, afuera del campo de juego".

Publicar un comentario