0
La figura del Rojo ante Alianza Lima dijo que con el pase de fase en la Sudamericana "alcanzamos uno de nuestros objetivos", y ahora se permite pensar en Boca, el domingo. 



"Vinimos a buscar el partido en todo momento. Pusimos mucha gente en el ataque, tuvimos varias situaciones de gol a pesar de haber convertido poco. Lo importante es que alcanzamos uno de los objetivos que nos planteamos a comienzo de año", manifestó Martín Benítez a la transmisión de Fox Sports.

Al finalizar el partido en Lima, la figura ante Alianza explicó su buen momento: "La confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico y de mi familia me han ayudado muchísimo para recuperar la confianza en mí mismo. Me han ayudado mucho en los momentos malos y ahora me llega el turno de disfrutar de esta etapa linda y de intentar continuar por el mismo camino".

"Sabíamos que todavía no teníamos que pensar en Boca sino que teníamos que tener la mente puesta en este partido que sería durísimo. Ahora sí ya es momento de comenzar a palpitar el partido del domingo. Sabemos que también nos jugaremos mucho porque otro de nuestros objetivos es el de clasificar a la Libertadores. Vamos a ir a ganar a La Bombonera, como lo hacemos en todas las canchas", manifestó el Misionero.

"Sabemos que tenemos que sumar y que todos los equipos están cerca. Todos estarán atentos a lo que nosotros hagamos el fin de semana. Saldremos a ganar ante Boca y después evaluaremos para qué estamos", finalizó Benítez.

Publicar un comentario